lunes, 5 de marzo de 2012

Metallica sin discográfica




Metallica han comenzado a componer su nuevo album en unas circunstancias diferentes a sus anteriores publicaciones, sin pertenecer a ninguna casa de discos.
Este hecho puede ser muy relevante ya que pueden componer y publicar lo que ellos quieran y de la manera que quieran (cosa que han hecho siempre) y por lo que se intuye en algunas declaraciones que han realizado, quieren profundizar e investigar nuevos caminos en su próximo disco, tanto en composición como en distribución.

"Estamos liberados y limpios de nuestro contrato de grabación. El mundo es nuestro. Básicamente podemos hacer lo que queramos. Y vamos a empezar a pensar en eso. Estamos escribiendo la música y vamos a entrar a grabar muy pronto. En algún momento compartiremos eso con las personas que estén interesados en escucharlo. Así que tenemos que encontrar la forma en que queremos hacerlo, desde regalarlo en las cajas de cereales hasta hacer que la gente haga el pino para conseguirlo. Podríamos llegar a algo loco.

Todo este asunto acerca de quién puede hacerlo más guay [estrategia de lanzamiento] para que pueda ser comentado en 12 blogs diferentes durante seis horas - Quiero decir que, todo eso está muy bien, pero al mismo tiempo, tienes que recordar que tenemos audiencia muy global. Tenemos fans en la India y de los Emiratos Árabes y Rusia. En muchos de estos lugares todavía hay formas más convencionales de ofrecer la música a la gente. No sólo estamos vendiendo música de Metallica a la gente en Los Ángeles, Nueva York y Londres. Tenemos que pensar en el mundo entero para tratar de encontrar el equilibrio adecuado."

 A ver con que novedades nos sorprenden y como lo llevan a cabo todo para evitar polémicas como en sus anteriores publicaciones.

Para más información:
www.metallica.com
www.myspace.com/metallica
twitter.com/Metallica

Fuente: www.zona-zero.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario